¿Quién dijo que preparar unos canelones vegetarianos deliciosos y saludables tenía que ser complicado y llevar horas? En el ajetreo de la vida moderna, encontrar recetas que combinen sabor, nutrición y rapidez es fundamental. Aquí es donde entran en juego los canelones vegetarianos en el microondas, una opción perfecta para quienes buscan disfrutar de una comida reconfortante sin sacrificar demasiado tiempo en la cocina.
Esta receta de canelones vegetarianos rellenos de espinacas y ricotta, bañados en una rica salsa de tomate y bechamel, y gratinados con queso rallado, promete convertirse en una de tus favoritas. ¡Y todo esto en tan solo 75 minutos!
7Preparar el relleno de los canelones vegetarianos
Cocina las espinacas: si usas espinacas frescas, cocínalas en una sartén con un poco de agua hasta que se ablanden. Si usas espinacas congeladas, sigue las instrucciones del paquete.
Mezcla el relleno: en un bol grande, combina las espinacas cocidas, el queso ricotta, el ajo picado, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén integrados.