Las secuelas que ‘Élite’ le dejó a Georgina Amorós y la persiguen hasta hoy

En octubre del 2018 ‘Élite» llegó a las pantallas de Netflix para que poner a España en el centro de la escena mundial en la industria de las series. Es que esta ficción que se desarrolla en colegio de clase alta atrapó a millones de jóvenes alrededor del planeta y catapultó a la fama a muchos actores y actrices que daban sus primeros pasos.

Las primeras temporadas de ‘Élite’ fueron un éxito tan grande que la producción aprovechó para darle aún más rodaje y agregar nuevos personajes. Entre ellos está nada menos que el de Cayetana, interpretado por Georgina Amorós. Y aunque le dio un giro por completo a su carrera, lo concreto es que le afectó mucho en su día a día a tal punto que le dejó secuelas que le persiguen hasta hoy en día.

Georgina Amorós sufrió a causa de ‘Élite’ y sorprendió

Georgina Amorós sufrió a causa de 'Élite' y sorprendió

A partir de la segunda temporada apareció el personaje de Cayetana interpretado por Georgina Amorós, quien llegaba para ser una suerte de villana en la historia. Se muestra como una joven interesada en mostrar algo que no, puesto que trabaja como personal de limpieza e intenta aparentar un ser parte de un alto status social, dueña de una mansión.

Más allá de todo eso, su personaje con el correr de los capítulos y de las temporadas deja de ser esa pseudo villana para ser una más del grupo, con virtudes y defectos propias de su edad. Lo concreto es que las distintas actitudes del personaje parece que escalaron más allá de la serie y le provocaron una difícil situación a la actriz que hoy tiene apenas 26 años y en ese momento tenía 21.

Las feas consecuencias para Georgina Amorós debido a trabajar en ‘Élite’

@laresistencia_cero

La gente va muy loca y hay que relajarse un poco, que los actrices y los actores no son los personajes que interpretan. Que Georgina no era Cayetana 🤦🏻‍♂️ #LaResistencia #davidbroncano #georginaamoros #elite #elitenetflix

♬ sonido original – La Resistencia en M+

Más allá de que Élite provocó el salto a la fama de Ester Expósito, Danna Paola, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Arón Piper y Claudia Salas, entre muchos otros, también fue le dio un golpe duro a muchos de ellos. Lo cierto es que lo que le ocurrió a Georgina Amorós fue feo y todavía parece hasta difícil de creer y lo reveló en una reciente entrevista en La Resistencia.

Me quité de Twitter porque algunas personas no distinguían entre el personaje y la actriz. Por lo de Cayetana me decían: ‘si te veo por la calle, te abro la cabeza con una piedra‘. En un rollo que una no puede entender. El personaje era aspiracional y encubría a un asesino. Hay que saber diferenciar entre el personaje y la persona», expresó la actriz que con Élite supo brillar.