Robert Pattinson no es el único, otras 3 estrellas con las adicciones legales más curiosas

Desde el 2004 Robert Pattinson incursionó en la industria del cine para convertirse hoy por hoy en una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial, con papeles verdaderamente muy importantes. Sin embargo, hay algo que seguramente no conocías de él. Se trata nada menos que de una adicción que, pese a ser legal, no deja de ser curiosa y en cierto punto preocupante.

El actor que hoy tiene 38 años saltó a la fama con una participación en la saga de ‘Harry Potter’ y trascendió mundialmente interpretando a Edward Cullen en las películas de ‘Crepúsculo’. Sin embargo pocos sabían que durante toda su carrera nunca pudo frenar su adicción legal a una bebida en particular. En ese contexto, aquí te contamos todo sobre esto y de otras 3 estrellas que pasaron por algo similar a él.

Como Robert Pattinson, las otras tres estrellas que tienen adicciones legales curiosas

Como Robert Pattinson, las otras tres estrellas que tienen adicciones legales curiosas

Lo concreto es que recientemente trascendió que Robert Pattinson padece una adicción a la Coca Cola. Sin embargo no es el único al que le pasa de tener un vicio que no puede controlar y que se le transformó en un problema más allá de los chistes y que no sea algo tan grave como otras cosas ilegales o que perjudican aún más a la salud.

Otros casos de estrellas con adicciones son los de Katy Perry con la higiene dental. De acuerdo a lo que ella misma contó, se cepilla los dientes más de 6 veces al día por un trauma de su niñez y sueña con tener la sonrisa de Britney Spears. En tanto, Mila Kunis reconoció ser demasiado fan del juego ‘World of Warcraft’ y que pasa días enteros jugando. Completa la lista Asap Rocky, el rapero y cantante que se reconoció adicto al sexo.

La adicción de Robert Pattinson no deja de sorprender a todos

La adicción de Robert Pattinson a la Coca Cola (versión Light o Zero) es realmente una locura por la gran cantidad que consume cada día, incluso de acuerdo a lo que él mismo reveló. Según lo que contó, ha llegado a consumir 300 latas de Diet Coke a la semana, lo que equivale a más de 42 latas diarias.

Por supuesto que lo de la Diet Coke es simplemente inigualable pero también se dice que es un gran aficionado a los cereales Cinnamon Toast Crunch en formato Rolls, llegando a comer grandes cantidades. De todos modos esto parece no afectar en nada a Robert Pattinson, que tiene un físico más que apto para interpretar incluso a ‘The Batman’ en la pantalla grande.