domingo, 24 noviembre 2024

5 favorecedores monos de invitada de Zara ideales para una boda

Por fin ha llegado la primera y las invitadas a bodas y otros eventos pueden lucir prendas elegantes y en colores diferentes a los oscuros del invierno. Además, ya se puede lucir la manga corta, los tirantes e incluso el escote palabra de honor en vestidos y también en originales monos de invitada. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado una gran variedad de prendas perfectas para un look elegante de invitada.

En esta temporada de primavera verano 2024 tenemos que elegir prendas de tejidos livianos y frescos para no pasar calor. También es importante no elegir escotes o aberturas demasiado escandalosas porque es importante cumplir el protocolo para una invitada de boda.

Una alternativa a los clásicos vestidos largos pueden ser los monos de invitada. Esta prenda suele sentar bastante bien a casi todas las figuras independientemente del patrón o el corte. Solo hay tener cuidado con los que están más ceñidos y los realizados con tejidos estampados. Los monos son siempre una buena alternativa porque son una sola pieza y por lo tanto solo hay que combinarlos con accesorios como los zapatos de fiesta o el bolso.

En primavera o verano se pueden encontrar en tonos lisos como beige, verde, azul o crudo y más llamativos como rojo o fucsia y en invierno en tonos más oscuros como negro o marrón. En cuanto los monos de invitadas esta temporada se llevan los de tono beige, verde o fucsia y hemos encontrado varios modelos en el catálogo de Zara en esos colores.

4
Mono asimétrico cinturón Zara

Mono crepe cinturón Zara

El tercero que hemos elegido es este mono de cuello redondo en tono fucsia con manga larga asimétrica y pliegues en hombro. Este mono largo sorprende por su detalle de cinturón del mismo tejido con doble hebilla. También destaca por su pernera ancha y cierre en espalda con abertura y botón.

Este elegante mono en tono fucsia 100% poliéster se puede encontrar en la web de Zara en tallas de la XS a la XL y a un precio de 39,95 euros. Una buena opción para un look de invitada favorecedor y sofisticado perfecto para cualquier boda o evento formal. Un original mono de invitada que nos encanta y que también si te gusta te recomendamos acudir pronto a las tiendas de Zara o búscalo en la web porque ya se está agotando en algunas tallas.