sábado, 23 noviembre 2024

El nuevo helado de tarrina de Mercadona que está causando furor en las tiendas

Uno de los productos que más se consumen en cuanto empieza a hacer calor es el helado. Por eso cada año, Mercadona nos sorprende con nuevas variedades que se suelen convertir en las preferidas de muchos clientes. Este año ha sorprendido a todos con un nuevo helado muy original que para muchos clientes es simplemente delicioso e imita a un clásico americano.

Los helados, los sorbetes y los granizados son una buena opción para combatir el calor en verano. Aunque los médicos recomiendan solo beber el agua suficiente para no pasar calor, estos productos fresquitos son una buena opción para cualquier momento del día. Un buen helado es siempre una buena solución para soportar el calor.

Todos los años la cadena de supermercados Mercadona destaca por su variada oferta de helados y con los nuevos que lanza para sorprender a sus clientes. El nuevo helado es el Peanut butter cups que recuerda a un clásico americano.

3
Otros originales helados de Mercadona

Todos los veranos Mercadona sorprende a sus clientes con su gran variedad de helados para todos los gustos. Algunos de ellos se han convertido en los preferidos de muchos de los clientes como el helado bombón Mango Blanco Hacendado,

El helado bombón Mango Blanco Hacendado sorprende por su combinación de sabores y texturas. Un exótico helado que se puede encontrar en las tiendas físicas y la web de Hacendado en una caja de seis unidades que se puede encontrar a un precio de 3,60 euros.

Otro de los favoritos de los clientes de Mercadona es el helado Biscuit Hacendado. Un helado de tarrina con sabor a galleta caramelizada que guarda muchas similitudes con las galletas tipo Lotus. Este delicioso helado se puede encontrar en el congelador de Mercadona en una tarrina de 500 ml por solo 3,05 euros. Un producto que ha triunfado porque para muchos clientes logra capturar la esencia de las conocidas galletas tipo Lotus que se fusionan a la perfección con una base cremosa del helado. Una de helado que sorprende por su toque especial a caramelo.

También a los clientes de Mercadona les encanta el helado barrita sabor cacahuete de Hacendado y es una buena opción para este verano. Estas barritas están pensadas para todos aquellos que quieren disfrutar de un snack rápido y delicioso con el que combatir el calor. Cada una de estas barritas está cubierta por una capa de chocolate con leche que, en su interior, cuenta con un cremoso helado de cacahuete y trocitos de este fruto seco. La caja de seis unidades del helado barrita sabor cacahuete de Hacendado se puede encontrar en la web de Mercadona por 3 euros.

Por último, otra de las novedades de este año es el helado Dochi Cheesecake Hacendado. Este helado combina el sabor del queso con trozos de masa de galleta, todo ello acompañado de una salsa de frambuesa y galleta triturada. Un postre de textura suave y una mezcla de sabores que proporciona una experiencia diferente y que se puede encontrar en los congeladores de Mercadona en un formato de pack con 6 unidades a un precio de solo 3 euros.

Además de todas estas novedades en los supermercados de Mercadona se pueden encontrar una gran variedad de helados desde tarrinas, de corte, con barquillo, de palo o tipo sándwich. Algunas de estas variedades son muy originales con la tarrina de tarta de queso Hacendado con fresas, la de sabor a huevo de chocolate, el helado de palo de pistacho o el de menta choco con trocitos sabor chocolate. Toda una variedad de helados que se pueden encontrar en las tiendas de Mercadona y que son perfectos para refrescarse en los días más calurosos del verano.

Siguiente