El nuevo helado de tarrina de Mercadona que está causando furor en las tiendas

Uno de los productos que más se consumen en cuanto empieza a hacer calor es el helado. Por eso cada año, Mercadona nos sorprende con nuevas variedades que se suelen convertir en las preferidas de muchos clientes. Este año ha sorprendido a todos con un nuevo helado muy original que para muchos clientes es simplemente delicioso e imita a un clásico americano.

Los helados, los sorbetes y los granizados son una buena opción para combatir el calor en verano. Aunque los médicos recomiendan solo beber el agua suficiente para no pasar calor, estos productos fresquitos son una buena opción para cualquier momento del día. Un buen helado es siempre una buena solución para soportar el calor.

Todos los años la cadena de supermercados Mercadona destaca por su variada oferta de helados y con los nuevos que lanza para sorprender a sus clientes. El nuevo helado es el Peanut butter cups que recuerda a un clásico americano.

2
Helado Peanut butter cups Hacendado

Helado bombón Mango Blanco Hacendado

Los clientes de Mercadona han recibido con sorpresa este nuevo helado cuyo sabor recuerda a un clásico americano. Para muchos de los clientes el nuevo helado de Mercadona imita el sabor de Reese’s, las mini tartaletas de chocolate y crema de cacahuete.

El helado Peanut butter cups es un producto con sabor a crema de cacahuetes, aunque aromatizado con extracto natural de vainilla. Cuando se prueba este helado sorprende por ese sabor a cacahuete que sorprende desde el primer momento. Los ingredientes de este helado son pasta y harina de cacahuete y con otros como una selección mixta de leches (desnatada, entera en polvo y desnatada en polvo), así como nata, azúcar, yema de huevo, aceite de coco, sal, cacao magro en polvo, así como algunos emulgentes y estabilizantes.

Lo mejor de este helado Peanut butter cups Hacendado es que las tartaletas de chocolate se reparten en trozos de importante tamaño por todo el producto. En la tarrina se asegura que contiene un 20% de estas tartaletas en los 350 gramos del helado. Este helado se puede encontrar en algunas de las tiendas físicas de Mercadona por el asequible precio de 3,15 euros.

Para los que les gusta este sabor, también se pueden encontrar en las estanterías de Mercadona las barritas Peanuts bañadas de chocolate con leche y rellenas con caramelo, cacahuetes tostados y crema azucarada Hacendado. Un delicioso tentempié que se vende en un paquete de 6 unidades (216 g) a un precio de 1,75 euros y que se puede tomar también en el desayuno o la merienda.