Este 2024 parece ser un gran año para Selena Gómez o al menos para sus fans, que semana tras semana parecen recibir una nueva noticia de su ídola. Si bien es cierto que en los últimos tiempos ella estuvo mucho más centrada en su carrera como cantante y todo lo que refiere a la música, lo concreto es que también hay novedades de su vida privada y de su rol como actriz de Hollywood (saldría en un spin-off de su famosa serie).
Se sabe que la estadounidense de 31 años comenzó desde niña a trabajar gracias a los proyectos que realizó con Disney. Así como apareció en papeles secundarios en ‘Hannah Montana’, su gran salto a la fama lo logró con ‘Los magos de Waverly Place’. Gracias a todo eso Selena Gómez ganó mucho dinero y pasó de tener una casa humilde a una mansión. Y no es la única…
Selena Gómez ganó todo en su vida a base de sudor y trabajo

Si algo es innegable es que a Selena Gómez todo le costó mucho y se lo ganó a base de sudor y largas horas de trabajo. Primero con la actuación y luego con la música, la estadounidense que comenzó a trabajar en 2002 debió superar muchos golpes de la vida en torno a la salud corporal y mental. Más allá de eso hoy al menos tiene las oportunidades económicas para tratarse.
Algunas de las cosas que le pasaron a Selena Gómez es que fue diagnosticada con lupus hace más de 10 años, debió recibir un trasplante de riñón y una cirugía de urgencia debido a que se le rompió una arteria en el mencionado procedimiento quirúrgico. En tanto, desde 2020 reveló que tiene trastorno bipolar y que dos años antes tuvo un episodio de psicosis.
Otras estrellas que superaron adversidades y hoy tienen grandes mansiones
Así como Selena Gómez debió superar muchas cosas en su vida y por eso pasó de tener una casa humilde a una mansión, aquí te mostramos al menos 3 casos similares. El rapero Eminem tenía una casa de madera simil alpina y hoy su casa puede albergar decenas de personas.
Se suma a la lista el actor Chris Pratt, reconocido por su papel como Star Lord en ‘Guardianes de la galaxia’, puesto que se lo ve en una primera imagen viviendo en una casa rodante y ahora tiene una mansión de incontables ambientes. Del mismo modo, Rihanna vivía en su pequeño hogar con una extraña puntura y hoy su casa parece un hotel de lujo.