Un reconocido y poderoso presidente conoce el secreto mejor guardado de la historia del mundo y lo quiso revelar. Se trata del presidente Vladimir Putin, quien asegura que sabe cómo es la real apariencia de Jesucristo gracias a documentos secretos que tiene en su poder.
Aunque esta teoría conspirativa pone al presidente en el ojo del mundo, aún no se confirmó la veracidad de estos hechos y si realmente existen las pruebas y pergaminos que sacan a la luz el mayor misterio que desveló a historiadores, investigadores y teólogos de todo el planeta.
Qué dicen los misteriosos pergaminos del presidente
Esta teoría, sobre el secreto que posee en su poder el famoso presidente, recorrió el mundo y puso la mirada en el mandatario ruso Vladimir Putin. Al parecer, el líder soviético tiene en su poder los pergaminos secretos que hablan del gran Isha (Jesucristo).
Según la historia, Putin viajó a un monasterio de la India donde le fueron entregados unos pergaminos que revelan cómo era en verdad Jesucristo. Estos documentos están escritos en una lengua antigua, como lo es la lengua tibetana, y habrían sido descifrados sólo para él. Según el relato del presidente, la apariencia de Jesús no es como la conocemos sino que su piel es morena.
La verdad detrás de los documentos del presidente
De conocerse este secreto, se terminaría con uno de los misterios más importantes de la historia y también con las versiones de algunos sectores religiosos. Según teorías, que se descubra este postulado no es conveniente para algunas religiones y creencias. Esta noticia sostiene que el presidente ruso abrió una caja donde reveló este misterio. “Nos estuvieron mintiendo y el Papa sabe toda la verdad”, habría sido la frase de Vladimir en el momento en el que se reveló este secreto.
La apariencia de Jesucristo ha desvelado a gran parte de los historiadores y muchos sostienen que su color no es como lo representan tradicionalmente. Christena Cleveland, una teóloga norteamericana, aseguró haber descubierto una pintura antigua en Tierra Santa donde se ve a Jesús con una apariencia diferente. En base a sus estudios, Cleveland aseguró que lo más probable es que Jesús fuera un hombre de piel morena y ojos marrones, más parecido a un «judío de Medio Oriente» o a un árabe. «Cuando veo la historia de la Pascua. Veo a Jesús rodeado de personas negras y morenas que desearían poder hacer algo, pero no tenían poder en ese momento», aseguró.