Las polémicas por las que Chris Pratt está siendo cancelado por una multitud

La década del 2010 fue oro puro para la carrera de Chris Pratt, que participó en grandes películas y se metió dentro de distintos rankings de dinero e influencia que reflejaban lo que era su gran éxito. Sin embargo, con el comienzo de los 2020’s, parece que eso ha cambiado y ahora está siendo cancelado por una multitud debido a distintas polémicas que surgieron alrededor suyo.

Es cierto que con los cambios de fase y las apuestas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Pratt bajó mucho en cuanto a la cantidad de apariciones en esa franquicia y ahora parece estar mucho más complicado en su carrera como actor. La ausencia del personaje de Star Lord (‘Guardianes de la Galaxia’), sumado a sus polémicas, hacen que esté en su peor momento.

Pese a sus grandes éxitos, no todo es bueno para el actor Chris Pratt

Pese a sus grandes éxitos, no todo es bueno para el actor Chris Pratt

La época dorada de Chris Pratt en el cine se dio luego del 2010. El estadounidense debutó en el 2000 pero fue 10 años después cuando llegó a estar en rankings de personas más influyentes y con más recaudación de dinero gracias a sus distintos papeles taquilleros como ‘Jurassic World’, ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Passengers’, entre otras. Pero el tiempo fue pasando y se encendió la polémica por distintos motivos.

Hubo un momento en internet en el que se debatía cuál de los tres ‘Chris’ era mejor entre Chris Evans (Capitan América), Chris Hemsworth (Thor) y Chris Pratt (Star Lord). Evidentemente este último quedó en el peor lugar y decayó muy rápido en los últimos años. Lo curioso es que no tiene que ver con cómo actúa, sino con algunas cosas personales y decisiones.

Su vida personal ya es motivo de algunas cancelaciones que seguramente no se esperaba

Evidentemente algunas decisiones de vida como la iglesia a la que asiste. Es que Chris Pratt fue acusado de ser anti LGBT puesto que asistió a la Iglesia Hillsong, que ha sido criticada por presuntamente no aceptar a personas de ese colectivo. De hecho, hasta practican la ‘reorientación sexual’. Sin dudas unas ideas que atrasan mucho en pleno Siglo XXI.

Se sumó a la controversia y cancelación masiva su defensa al director James Gunn, quien había sido acusado de racismo, sexismo y homofobia. Del mismo modo sus dos matrimonios con Anna Faris y Katherine Schwarzenegger (hija de Arnold) causaron revuelo. La primera lo apoyó en su peor momento y él la dejó al llegar a la fama. En tanto con la segunda se dice que es un arreglo político.