Pilar Eyre habla de los fuertes momentos que habría vivido Juan Carlos y Corinna en Londrés

Hubo un tiempo cuando se dice que el corazón del rey Juan Carlos solo latía por Corinna, un amor que Pilar Eyre no ha dejado escapar en sus narraciones. Según la periodista, la princesa alemana fue «la única mujer a la que amó» el ahora emérito Juan Carlos I. Era tan grande su amor por Corinna que hasta llegó a pensar en divorciarse de su esposa para casarse con ella.

2
Pilar Eyre habla del vergonzo discurso de emérito

Pilar Eyre

Juan Carlos hizo a un lado estas oposiciones y continuó viéndose con Corinna. Pilar Eyre cuenta también que a inicios del año 2014, el rey emérito fue hasta Londres para hacer la celebración de su cumpleaños acompañando a Corinna y de su círculo cercano. Pilar Eyre menciona además que «estuvo con su pequeña familia de allí, todo un grupo de amigos… había estado bebiendo y comiendo mucho».

Cuando llegó la hora de volver a España, había mucha niebla en el aeropuerto por lo que fue imposible que el jet de Juan Carlos despegara. Pilar Eyre cuenta a detalle cómo el entonces rey «no tuvo más remedio que esperar y prácticamente se fue del aeropuerto a la ceremonia». Lo que dio mucho de qué hablar en ese entonces, fue lo que sucedió después del festejo, pues fue algo lamentable y quedó en evidencia mientras daba su discurso en la Pascua Militar. Según Eyre, Juan Carlos «tartamudeaba, tenía mal color y le temblaban las manos», lo que lo llevó a dar lo que sería uno de los discursos más penosos de la historia.