La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue revolucionando al mundo entero a pesar de que ya pasaron muchos años. Sin dudas cada vez que pasa el tiempo se van conociendo detalles más complejos acerca de cómo vivían como pareja y resulta que nada era color de rosas y a pesar de tener tantos hijos en común, nunca formaron una verdadera familia bajo el ala del amor.
Lo concreto es que Angelina Jolie parece no poder perdonar algunos comportamientos de Brad Pitt como esposo y como padre, más allá de que ambos son enormes estrellas del cine y tienen un gran talento para la actuación. Evidentemente fuera de las cámaras el estadounidense de 60 años está lejos de ser como muchos pensaban y no era una familia feliz bajo ningún aspecto.
Evidentemente Angelina Jolie tiene más relación con sus hijos que Brad Pitt
La peor noticia que recibió Brad Pitt recientemente es que cuatro de los seis hijos que tiene con Angelina Jolie no están nada felices con él como padre y se cambiaron el apellido al mostrarse en público. Zahara, Maddox y Vivienne fueron los primeros y legalmente lo hizo Shiloh al cumplir su mayoría de edad. Sin dudas un golpe muy duro para el exitoso actor norteamericano.
Esto deja en claro que la relación no era nada buena en la familia en líneas generales y, sobre todo, que la actriz de 48 años tiene mucha mejor relación con sus hijos que él. De hecho como pareja ya lo ha denunciado por algunos malos tratos y diferentes actitudes de él que dejan mucho que desear. No por nada se separaron tras solo dos años de matrimonio y tantos hijos en común.
Angelina Jolie y el peor golpe que recibió Brad Pitt recientemente
Más allá de que se sabía que la mayoría de los hijos de la aclamada pareja de estrellas de cine no querían tener el apellido de su padre, lo concreto es que recientemente le llegó el golpe más duro al actor y que quizás ni él se esperaba. Sí, es que la joven Vivienne (15) decidió actuar en una obra con la ayuda de su madre Angelina Jolie como ‘Vivienne Jolie’, sin el apellido paterno.
Lo que más críticas levantó en torno a Brad Pitt es que está acusado de tener muchos problemas con el alcohol y ser una mala imagen para sus hijos, que aparentemente no están nada contentos ni tienen lindos recuerdos de su papá. Evidentemente ser una estrella y ganador de grandes premios no garantiza una buena paternidad.