Margot Robbie revela la decisión que casi destruye su vida

En 2008, Margot Robbie dejó de lado la granja de su familia para meterse de lleno en la actuación y no paró nunca más. Desde la edad de 17 años hasta ahora que tiene 33, fue en constante crecimiento hasta convertirse en lo que es hoy: una de las actrices más importantes de la industria. Sin embargo, no fue todo color de rosas y una decisión casi destruye su vida.

Luego de varios papeles pequeños y 311 episodios de ‘Neighbours’ (serie televisiva de su Australia natal), la actriz decidió mudarse a los Estados Unidos para comenzar a crecer a pasos agigantados. Allí tuvo varios proyectos importantes y lo que ocurrió con uno de ellos casi arruina su carrera para siempre.

Margot Robbie estuvo cerca de nunca saltar a la fama

@upso.estrellas

#MargotRobbie confesó cómo fue contarle a su familia su famosa participación en #TheWolfOfWallStreet y la advertencia que les dio antes de verla #hollywood #entretenews #DiCaprio #actriz #Barbie

♬ son original – Mr.Robooot

El salto a la fama a nivel mundial de Margot Robbie se dio en las películas de ‘El lobo de Wall Street’ (2013) y ‘Focus’ (2015). En el primero de esos dos films fue dirigida por Martin Scorsese y el protagonista fue Leonardo DiCaprio, sin dudas algo muy importante para ver dónde estaba parada y cómo trabajaba con un equipo realmente fenomenal y que es admirado en todo el mundo.

Sin embargo, resulta que recientemente la propia actriz admitió lo que hasta ahora eran rumores: casi rechaza el papel de Naomi Lapaglia por las escenas en las que debía salir desnuda. «Sí, es cierto. Lo sé, es una locura que pensara eso por un segundo, pero así fue», comenzó contando Margot Robbie. Claro, es que evidentemente no quería que su familia viera esas escenas tan explícitas y hasta llegó a mentirles por un largo tiempo.

La mentira de Margot Robbie a su familia por ‘El lobo de Wall Street’

La mentira de Margot Robbie a su familia por 'El lobo de Wall Street'

Luego de casi cometer el peor error de su carrera y rechazar el papel, finalmente lo aceptó y pasó a la fama mundial con ‘El lobo de Wall Street’. No obstante aún le quedaba algo difícil: su familia. «Primero omití los desnudos, luego dije que era un doble de cuerpo y CGI en mi cara. Más tarde admití todo y solo les dejé ver la película si antes leían el libro y veían cómo eran las escenas», contó.

Lo concreto es que el resto es historia conocida: Margot Robbie nunca dejó de hacer grandes éxitos y recientemente revolucionó a los fans con su papel en ‘Barbie’. Tan buena fue su carrera como actriz desde entonces que ya fue nominada a un Oscar y tres Globos de Oro. Claro, se lo debe a no haber rechazado semejante película.