Aunque comenzó a trabajar como actriz a finales de los 90’s, Kaley Cuoco saltó a la fama con ‘8 Simple Rules’ (2002-2005) y escaló a un reconocimiento internacional gracias a haber interpretado a Penny en ‘The Big Bang Theory’. Por esa sitcom ganó cuatro premios y fue nominada a varios otros. No obstante algunas cosas que la rodearon a ella generaron el desequilibro de esa ficción.
Está claro que el grupo de amigos ‘nerds’ y la mujer bonita fueron un verdadero éxito en la pantalla, logrando tener millones de espectadores alrededor del mundo que veían la sitcom en vivo y en directo. Ahora, luego de varios años de su final, una gran cantidad de personas le sigue viendo en las plataformas de streaming en las que está disponible. Pese a todo lo bueno, hubo fuertes internas en el rodaje de ‘The Big Bang Theory’.
Kaley Cuoco estuvo envuelta en las principales internas del rodaje de ‘The Big Bang Theory’
La primera de las internas que hubo en ‘The Big Bang Theory’ y que tuvo que ver con Kaley Cuoco fue su relación a escondidas con Johnny Galecki, con quien tenía un vínculo amoroso también en el programa (Penny y Leonard). A escondidas, cuando nadie les veía, se metían en el dormitorio del otro. Hasta ese momento nadie sabía acerca de la relación.
Luego, algo que tuvo que ver con esta actriz que hoy tiene 38 años es que el papel de Penny en realidad lo estuvo por hacer otra persona. Quien iba a interpretar a la fallida artista era la canadiense Amanda Walsh, quien también tuvo vínculos con la música. Al público de prueba detestó su actuación y la producción decidió reemplazarle con otro casting.
La interna que terminó con ‘The Big Bang Theory’ y que obligó a Kaley Cuoco a tener otros proyectos
Fue Jim Parsons (Sheldon) quien tomó la decisión que puso fin a la exitosa sitcom ‘The Big Bang Theory’ en 2019. Sin dudas fue algo que nadie esperaba puesto que incluso se había hablado que podían quedar al menos dos temporadas más. Sin embargo fue una decisión final. La propia Penny afirmó: «No lo consultó con nadie. Él simplemente llegó y se los dijo a todos».
Por supuesto esto provocó que Kaley Cuoco deba salir a buscar nuevos proyectos. ‘The Flight Attendant’ fue un gran éxito de HBO Max, con nominaciones en Globos de Oro, Sindicato de Actores y Emmys, entre otos. Además ella realizó tres películas (‘The Man from Toronto’ como productora y ‘Meet Cute’ y ‘Juego de roles’ como actriz).