El curioso motivo por el que Jaime del Burgo habría sido el gran salvador de Letizia

Jaime del Burgo antes de convertirse en el enemigo de la Casa Real, era muy cercano a los miembros, principalmente a Letizia, e incluso se dice que sería él quien le ayudó a superar sus problemas con el alcohol.

2
Los problemas que habría tenido Letizia con el alcohol

Aunque la reina Letizia ya no lleva para nada ese estilo de vida, los rumores nunca terminan. Testimonios de México hablan de comas etílicos tan graves en los cuales tuvo que terminar en urgencias, y habría además fotografías comprometedoras que la mostraban en un estado de embriaguez completa, aunque la Casa Real ha hecho su mayor esfuerzo por eliminarlas.

El hecho de que Letizia se convirtiera en reina no puso fin a los problemas y especulaciones relacionadas con el alcohol. Joaquín Abad, en su libro ‘Letizia, una biografía no autorizada’, relata ciertos problemas muy específicos como el de un hombre que vio a la reina conduciendo en estado de embriaguez en la autopista A-6 hacia La Coruña. Todo el caos de este relato ha arrojado mucha incertidumbre sobre el comportamiento de Letizia y la responsabilidad de quiénes le permiten conducir en tales condiciones.

A pesar de estos episodios, la reina Letizia se ha alejado considerablemente del alcohol, ha solucionado sus problemas, y se encuentra muy lejos del nivel que alcanzaba en México.