Jaime del Burgo habría hecho realidad su amenaza contra Felipe y Letizia, pues el abogado se apareció en el aniversario de boda de los reyes, el 22 de mayo de 2024, con un largo tweet.
Jaime del Burgo habría asistido a la boda de los reyes, y no solo como invitado, sino como un testigo, ya que habría sido la propia Letizia quien se lo pidiese, del Burgo habría firmado también el acta de la ceremonia, pues la firma de Jaime Arturo del Burgo Aspiroz aparece al lado de la de Juan Carlos I, Sofía y otros testigos escogidos para el enlace.
Del Burgo, como se ha podido escuchar en los últimos meses, traicionó la amistad del rey Felipe debido a que, como el mismo afirma, se involucró con Letizia después del nacimiento de sus hijas. De hecho, la relación de Jaime del Burgo con la casa Real era tan cercana, que existe una foto icónica del verano en donde se muestra a Del Burgo y Felipe, ambos en bermudas, con la princesa Leonor tomada de la mano de Del Burgo y la infanta Sofía de la mano de Felipe, una imagen que quizás los monárquicos desearían que no existiera.
3Del Burgo nunca ha mostrado pruebas concretas
Del Burgo sigue aprovechando cada mínima ocasión para amenazar con su supuesta serie de televisión y promete hacer una revelación muy pertinentes y graves sobre Felipe y Letizia.
Sin embargo, lo único claro es que hasta ahora, solo han sido amenazas vacías, tuits y promesas falsas que no ha cumplido y tal vez nunca lo haga. Letizia parece estar tranquila, ya que, si esta es la gran amenaza de Del Burgo, más bien quién ha hecho el ridículo es él. Pues hasta ahora no se ha visto nada de lo que afirmaba iba a sacar, ni libro, ni serie, ni pruebas, solo un tuit mostrando sus obsesiones con la corona, y anunciando de nuevo pruebas de corrupción de Felipe que nunca se materializan. Una vez más, los reyes van ganando.