El divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ha dado mucho de qué hablar, desde que se supo que la pareja rompió.
El acuerdo de divorcio logró firmarse en enero, sin embargo, los medios hablaban mucho del tema debido a que Cristina no quería aceptar la separación. Pues aunque Cristina era consciente de las muchas infidelidades que había cometido Iñaki y la humillación pública que la había hecho pasar, ella aún estaba enamorada de él y más que eso, estaba dispuesta a olvidar todos sus errores y perdonarlo si él volvía a estar junto a ella y no firmaban el divorcio. Según algunas fuentes cercanas a la pareja, la infanta Cristina tenía la esperanza de poder seguir viviendo junto a Iñaki Urdangarin sin importar todo el daño que le hubiera hecho.
2Las muchas infidelidades de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin no solo le fue infiel a la infanta una vez, sino en repetidas ocasiones. Al parecer, a Iñaki le atraía la idea de salir con otras madres del colegio de sus hijos. Según lo explica Maica Vasco, experta en Casa Real, esta actitud continuó cuando conoció a Ainhoa Armentia, mujer con la que tuvo un romance casi inmediato después de coincidir en el bufete de abogados donde trabajó un tiempo tras cumplir su condena por el caso Nóos.
Vasco resalta la notable promiscuidad de Iñaki, pues parecía que seducía a cualquier mujer que se encontrara en el camino, sin importar las condiciones de dicha mujer, si era casada o tenía hijos no era un problema para Urdangarin, tanto así que llegó a ganarse el apodo de ‘Duque empalmado’ por su comportamiento promiscuo.