La polémica actitud de la infanta Elena que la tiene en boca de todos

La infanta Elena destacó el día de ayer, miércoles, 29 de mayo en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid que volvió a ser el centro de atención de todos, en el marco de las celebraciones de San Isidro.

La infanta Elena con un auténtico estilo, logró robarse las miradas de todos los asistentes, su característica combinación de chaqueta y sombrero, ha sido muy mencionada y halagada en los medios. Con una gran sonrisa, la hermana del Rey Felipe VI hizo su entrada al evento, pero antes de tomar asiento fue abordada por los medios qué empezaron a cuestionarla sobre la reciente entrevista de su hija, Victoria Federica.

3
Victoria Federica habla de la relación con su madre

Elena

“Somos muy amigas. Tenemos momentos muy buenos. El mejor momento era cuando montábamos juntas a caballo. El campo para mí es paz, y al lado de tu madre es un lujo”, confesó. Además, Victoria resaltó la influencia de su madre en su vida, afirmando que intenta incorporar muchas de sus cualidades. “Para mí, es un ejemplo de todo. Es un poco lo que voy a ser de mayor. Yo quiero ser como ella. Voy cogiendo cositas cada vez y me las voy inculcando”, expresó la hija de la infanta.

Para la Familia Real es muy importante la vida privada, así que a pesar de la creciente atención mediática y la especulación pública, la infanta Elena y también su hija Victoria siguen manteniendo la mayor parte de su vida personal lejos del público, y en este caso Victoria ha revelado solo pequeños detalles de la buena relación que afirma tener con su madre, y también un poco de su vida cotidiana a través de sus redes compartiendo momentos rigurosamente seleccionados.

Siguiente