La polémica actitud de la infanta Elena que la tiene en boca de todos

La infanta Elena destacó el día de ayer, miércoles, 29 de mayo en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid que volvió a ser el centro de atención de todos, en el marco de las celebraciones de San Isidro.

La infanta Elena con un auténtico estilo, logró robarse las miradas de todos los asistentes, su característica combinación de chaqueta y sombrero, ha sido muy mencionada y halagada en los medios. Con una gran sonrisa, la hermana del Rey Felipe VI hizo su entrada al evento, pero antes de tomar asiento fue abordada por los medios qué empezaron a cuestionarla sobre la reciente entrevista de su hija, Victoria Federica.

2
Elena asistió sola a la corrida

A Elena se le vio sola en la corrida, lo que se ha hecho un poco raro, pues se sabe que su hija Victoria Federica comparte su misma pasión por la tauromaquia. Lo que supo de la hija de la infanta, es que mientras Elena disfrutaba del evento, Victoria se encontraba en el restaurante Casa Neutrale, en la Plaza de Cataluña, por lo que mostró en sus publicaciones en redes sociales.

La popularidad de Victoria Federica en el mundo digital ha ido creciendo recientemente, y le ha permitido al mundo conocer más sobre la relación madre e hija. En el podcast de Vicky Martín, Victoria describió la relación con su madre como una muy buena, pues la considera una amiga cercana y un ejemplo a seguir.