Todo conductor quiere tener bajo control todo aquello que pueda suceder en la vía por la que circula, y toda información al respecto será muy positiva puesto que permitirá anticiparse a los diferentes obstáculos e incidencias que pueda haber en el trayecto. Para no caer en multas por exceso de velocidad, son muchos quienes recurren a aplicaciones como Waze o Google Maps, pero hay un avisador de radares gratis que es el preferido de los conductores por delante de estos.
8RADARBOT, CON OPCIONES GRATUITAS Y DE PAGO
Este avisador de radares Radarbot se puede disfrutar de forma totalmente gratuita con su versión básica, sin limitación de tiempo, y que incluye alertas de radares y los límites de velocidad específicos para coches, camiones, vehículos comerciales y motos.
Sin embargo, para sacarle el máximo partido nos encontramos con dos opciones de pago. Por un lado esta Radarbot Gold, que a cambio de 5,99 euros ofrece navegación GPS integrada y elimina la publicidad; y por otro, Radarbot Gold RoadPro, que tiene un precio de 4,99 euros al mes o 44,99 euros al año, que además de las características de la versión Gold, incluye funciones específicas para profesionales del transporte.