Vera Farmiga y los escalofriantes sucesos que la persiguieron tras Expediente Warren

Seas o no fan del género del terror, seguramente has visto a Vera Farmiga como protagonista de ‘Expediente Warren’, puesto que se trata de una de las películas más populares de las últimas décadas y realmente fue muy bien recibida por los espectadores y Los amantes de este tipo de films. No obstante parece que a la actriz principal no le salió para nada gratis a haber sido parte de ella.

Resulta que recientemente la actriz y productora de 50 años habló y reveló algunos de los detalles y sucesos más escalofriantes que le tocó atravesar luego de haber grabado esa saga de ‘The Conjuring’ (‘El Conjuro’ en otros países hispanohablantes). Sin duda se sabía que no se trataba de un tema fácil de abordar pero seguramente ella jamás imaginó que le iba a terminar sucediendo todo esto. Sin dudas fue un golpe duro.

Los sucesos que le tocó vivir a Vera Farmiga en ‘Expediente Warren: The Conjuring’ y qué hizo

Los sucesos que le tocó vivir a Vera Farmiga en 'Expediente Warren: The Conjuring' y qué hizo

De acuerdo a lo que ella misma contó y mostró en recientes entrevistas, no le pasó nada bien luego de grabar ‘Expediente Warren’. Es que tras la primera película de la saga su laptop apareció con una suerte de marca de garras en la pantalla y un tiempo después ocurrió también con una de sus piernas. Sin dudas algo completamente aterrador.

Además la propia Vera Farmiga aseguró que luego de la tercera entrega de esta franquicia, le costó mucho dormir debido a que sentía una presencia maligna cerca suyo. Por supuesto que muchos comenzaron a preguntarse por qué siguió tanto tiempo en la saga y no se retiró antes pero lo concreto es que ella trascendió a la fama y ganó una gran fortuna gracias a eso.

Todo sobre el Universo Expediente Warren, la saga que perturbó a Vera Farmiga

La saga donde está ‘Expediente Warren’ (para muchos el Warrenverso) consta de 10 películas de terror que se pueden ver individualmente pero que tienen conexiones entre sí. La primera es la mencionada (2013), mientras que las más taquillera fue ‘La monja’ (2018). Hay tres y una cuarta en proceso (2025) de ‘The conjuring’, tres de ‘Anabelle’, dos de ‘La monja’ y ‘La Llorona’.

Lo concreto es que Vera Farmiga interpreta al personaje de Lorraine Warren en el 80% de las películas de la franquicia. Este personaje, junto a su esposo Ed (Patrick Wilson), son parapsicólogos que se encargan de ayudar a personas que están bajo el dominio de un demonio o un ser sobrenatural.