En 1990 se estrenó ‘Home Alone’ (Solo en casa), una de las películas más importantes de la historia del cine y que marcó a varias generaciones. Seguramente tú la has visto en familia en más de una ocasión y la disfrutaste más en vísperas de Navidad. En ese contexto lo concreto es que recientemente apareció una escalofriante teoría que no deja sorprender a los fanáticos. Y tiene que ver con la familia del niño.
Una familia tenía previsto un viaje por Navidad y se tomaron un avión sin darse cuenta que el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) no estaba en él y lo descubrieron recién al llegar a destino. La madre movió cielo, mar y tierra para poder regresar lo antes posible pero la nula disponibilidad de vuelos provocó que el pequeño pase el 25 de diciembre solo en casa y con un gran peligro.
La teoría macabra sobre ‘Home Alone’ (Solo en Casa)
El niño Kevin prácticamente no podía creer que se hayan olvidado de él para Navidad pero de todas maneras comenzó a disfrutar de su soledad y hacer distintas cosas para divertirse. También hizo cosas de adulto pero lo que no sabía es que uno de esos días iba a cambiar todo por un hecho que no deja de sorprender.
Es que en ‘Home Alone’ aparece nada menos que dos malhechores que quieren robar en las grandes mansiones que hay en su cuadra y terminan por darse cuenta que Kevin está solo en casa y deciden que es una gran oportunidad para robar allí. Evidentemente hubo un detalle del que pocos se percataron y que sería una clave que debió haber sido investigada por los policías en esa película.
El padre de Kevin en ‘Home Alone’ tuvo mucho que ver
De acuerdo a distintos especialistas que no tenían nada mejor que hacer, en los últimos tiempos se conoció que la familia McCallister era para del 1% de familias más ricas de los Estados Unidos y que su casa valía cerca de 2,3 millones de dólares. La madre de Kevin era diseñadora de moda (por los maniquíes) y el padre era empresario y tenía una fortuna.
Aparentemente por la fortuna que tenía el padre, otro familiar de Kevin en ‘Home Alone’ habría decidido contratar a los dos villanos de la película para robar la casa. Evidentemente la presencia del niño, aunque estuviera solo en casa, alcanzó para sabotear la macabra idea del tío Frank. ¿Habrá sido así?