Como Schwarzenegger engañó a Stallone para hacer la peor película de su carrera

Desde hace más de 55 años Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone comenzaron en la industria para transformarse poco a poco en probablemente los dos más grandes exponentes del género de acción. Además se transformaron en los dos hombres con físico más envidiable del cine según distintos especialistas. Y a pesar de que compartieron varias cosas, se conoció que el primero engañó al otro para que protagonizara la peor película de su vida.

Claro que tanto el oriundo de Austria como el de los Estados Unidos han hecho una increíble cantidad de grandes películas que se transformaron en exponentes del género y que incluso han ganado distintos premios. Sin embargo, así como Stallone hizo ‘Rocky’ y ‘Creed’, también realizó una pésima película por culpa de Schwarzenegger y hasta el día de hoy se lo recuerdan ya que para muchos es su peor fracaso.

La película que Schwarzenegger le hizo hacer a Stallone y fue un fracaso

La película que Schwarzenegger le hizo hacer a Stallone y fue un fracaso

Si bien Schwarzenegger estuvo lejos de hacer esto contra Stallone por maldad, lo concreto es que la película que le hizo realizar fue un verdadero fracaso bajo todo punto de vista y quedó en evidencia debido a la mala recepción de la crítica y también de los espectadores. Estos esperaban mucho más al tratarse de un film realizado por este actor de mucho renombre y tan popular ya en esos momentos por la sagas de ‘Rocky’ (con la que ganó un Globo de Oro) y ‘Rambo’.

Resulta que Arnold Schwarzenegger lo engañó de tal forma a Stallone que este decidió realizar la película ‘¡Alto! O mi madre dispara’. Este film de 1992 estuvo dirigido por Roger Spotiswood y contó con el guión de Blake Snyder, William Osborne y William Davies. Evidentemente no le salió nada bien este proyecto que protagonizó junto a Estelle Getty.

La forma en la que Schwarzenegger engañó a Stallone

El mismísimo Arnold Schwarzenegger reveló en la reciente entrevista con Jimmy Kimmel que él fue quien convenció a Sylvester Stallone para que realizara esta película pero fue a través de un engaño. Es que por entonces él sabía que el fin iba a ser malo ya que le había llegado el guion y lo había rechazado.

Resulta que en esa época Stallone peleaba contra Schwarzenegger por los papeles y al charlar con él, este último le hizo creer que realmente estaba interesado en el papel, que en realidad había descartado. El estadounidense estaba tan obsesionado que le pidió su agente que haga todo por conseguir estar en esa película y por supuesto lo logró pero fue un fracaso.