La plataforma de streaming Prime Video sigue de racha y después del éxito de la serie Fallout sorprende a sus usuarios con una de las series con una de las series más esperadas: Maxton Hall. Esta serie se ha convertido en una de las más vistas entre los suscriptores de 18 a 34 años y los comentarios en TikTok se están multiplicando.
Las redes sociales están sustituyendo al clásico boca a boca sobre las películas y las series. Por ejemplo, en este vídeo dos jóvenes en la cuenta de TikTok @books_withdai recomiendan la serie de Prime Video Maxton Hall y han conseguido más de 600 comentarios. Esta serie se está convirtiendo en una de las más comentadas en las redes sociales Instagram y TikTok.
En otra opinión en Twitter se dice en la cuenta @AyseiLe0: «Mi estado actual es: obsesionada con la serie Maxton Hall y completamente enamorada de la pareja que forman James y Ruby» #MaxtonHall Este es solo uno de todos los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales sobre esta serie romántica.
La serie alemana Maxton Hall se estrenó en Prime Video hace dos semanas, el 9 de mayo, y la verdad es que la plataforma de streaming no debía tener muchas expectativas sobre la serie porque no hicieron ningún tipo ni de promoción ni de publicidad. La serie se colocó en algún momento por encima de Fallout y La granja de Clarkson y a una buena distancia de Reacher o The Boys, pero por encima de muchas otras series de Amazon Prime Video en todo el mundo. En España ocurrió lo mismo y Maxton Hall se colocó como la más vista, seguida de Fallout y la española Perverso.
Maxton Hall es una serie alemana basada en la saga de novelas Save Me de Mona Kasten (Save Me, Save You, Save Us) que solo tiene 6 intensos episodios. Una brillante serie dirigida por Martin Schreier y Tarek Roehlinger que cuenta como protagonistas con los actores Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung, que están convirtiendo en estrellas en TikTok, Instagram y Twitter.
1¿De qué trata la serie Maxton Hall?
La serie debe su nombre a una exclusiva escuela privada que lleva su nombre. Maxton Hall nos recuerda a series de éxito como Élite, Por siete razones o Gossip Girl. Según la sinopsis oficial de la serie: «Ruby Bell, una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort, un heredero millonario tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que para bien o para mal, James está decidido a silenciarla, pero su enfrentamiento enciende una chispa inesperada entre ambos».
Los protagonistas de esta serie son dos adolescentes con personalidades muy diferentes: Ruby Bell es una estudiante que puede estar en esta exclusiva escuela gracias a un beca y oculta un peligroso secreto y James Belfort es el clásico niño bien clásico que quiere silenciarla para esto no salga a la luz. Lo que nadie se espera es que de sus constantes enfrentamientos constantes surge una una imprevisible pasión que les va a complicar la vida a los dos.