Es humano, decidió convertirse en un perro y su historia se volvió viral

Es humano pero eligió convertirse en perro de la manera más desopilante. A pesar de los beneficios del ser humano, Toko se convirtió en un perro collie pagando 20.3000 mil dólares. Su historia se convirtió en viral en redes sociales y una empresa le confeccionó el traje que le cumplió su sueño.

Toco, el collie humano, eligió la compañía Zeppet que le preparó especialmente un traje increíble que lo transforma en un canino de estas características. Ahora, también aseguró que desea convertirse en otros animales y, al parecer, no parará hasta conseguirlo.

La historia de Toko, el perro humano

@bunko

Un hombre japonés que gastó miles de dólares para convertirse en un perro de la raza Collie, dio su primer paseo en la calle. Las personas y los perros no podían creer lo que estaban viendo😱. . . . #hombreperro #tokosan #disfrazdeperro #perros #perrocollie #animales #disfrazdeanimales #disfracesoriginales

♬ sonido original – bunko_pets

Toko San es coreano y, según su relato, desde niño deseó ser un perro. Este personaje eligió el Collie porque es su raza canina preferida y así decidió cambiar su rutina diaria para ponerse en la piel de estas fieles especies. Para concretarlo, la empresa que confeccionó el traje pasó mucho tiempo estudiando los movimientos, el aspecto y la estructura del cuerpo de la raza Colli y así poder crear el disfraz que cumplió el anhelo de este humano.

A pesar de esta posibilidad, Toko aseguró que los movimientos en este disfraz canino se hicieron dificultosos aunque puede moverse con él. En las imágenes que aparecen en redes sociales, Toko realiza los mismos gestos que el perro: da su pata, se frota en el suelo y salta ante las muestras de cariño de las personas. Mediante sus redes sociales oficiales, este humano se muestran también comiendo en un bote de comida similar al de las mascotas, disfrutando de un cojín en el piso y haciendo trucos sobre una silla como los perros. Como toda mascota, Toko también dio su paseo en la calle y logró confundir a las personas, quienes se impresionaron ante esta gigante especie.

De humano a animal: Toko quiere ser de otras especies

De humano a animal: Toko quiere ser de otras especies

Pero la ambición de este ser humano no quedó ahí y, tal como contó en posteriores entrevista, Toko ya se puso en contacto con la compañía que le confeccionó su traje para realizar más disfraces. “Mi sueño de convertirme en animal se ha hecho realidad, pero quiero hacer más. Entonces, para el segundo paso, decidí solicitar un disfraz de alaskan malamute”, dijo en Washington Post y agregó: “Podría convertirme en otro perro, un panda o un oso”.

La empresa que dio vida al perro humano aseguró que sigue perfeccionando este traje, debido a que los movimientos aún no son cómodos para esta persona. “Basándonos en nuestra experiencia en la fabricación de trajes con forma de perro, hemos agregado más mejoras técnicas para crear un producto de alta gama”, comentaron en su sitio oficial de internet. De esta manera, desde Zeppet tardaron 60 días en acabar el pedido de 3.2 millones de yenes ( 20.300 dólares norteamericanos).