En cuanto llega el verano a todos nos apetece tomar bebidas fresquitas, helados y sorbetes. Si eres uno de los amantes del helado, seguro que ya estás buscando las nuevas variedades que se van a poder comprar este año en los supermercados. Una de las novedades de Mercadona que está conquistando a los clientes es el helado Dochi Banoffee de Hacendado.
4Otros helados perfectos de Hacendado perfectos para este verano
Otra buena opción son los cocos de Hacendado que son unos helados perfectos para este verano. Estos helados con fruta exótica ya triunfaron el año pasado y destacan por su frescura y naturalidad. Poco a poco se han convertido en los preferidos de muchos clientes de Mercadona. Este producto se presenta en una caja que contiene: 2 medios cocos rellenos con helado de coco y decorados con coco rallado. Un helado refrescante y delicioso perfecto para los que quieran disfrutar de su sabor tropical en cualquier momento del día. Se pueden encontrar en la web de Mercadona a un asequible precio de 2,35 euros.
Otro de los helados que triunfan todos los veranos son las clásicas barras se sirven al corte con dos galletas crujientes o directamente en plato con cuchara. El resultado es un sándwich helado al estilo tradicional que siempre triunfa después de las comidas y las cenas. Sorprende por el equilibrio entre el crujiente de la galleta y la cremosidad de la mezcla.
Un helado perfecto para compartir con la familia y los amigos que se puede encontrar en un envase para 10 unidades en sabor tres gustos, nata, chocolate y vainilla, y de turrón. Dos sabores clásicos que les encantan a los niños y los mayores y siempre son un éxito como merienda o postre. Estos dos helados se pueden encontrar en los congeladores de Mercadona a un precio de solo 1,85 euros el tres gustos y a 2,50 euros el de turrón. Las obleas de barquillo se venden en un formato de 24 unidades y un asequible precio de 0,70 euros.