En cuanto llega el verano a todos nos apetece tomar bebidas fresquitas, helados y sorbetes. Si eres uno de los amantes del helado, seguro que ya estás buscando las nuevas variedades que se van a poder comprar este año en los supermercados. Una de las novedades de Mercadona que está conquistando a los clientes es el helado Dochi Banoffee de Hacendado.
3Cómo disfrutar del Helado Dochi Banoffee de Mercadona
Este helado es una delicia para los sentidos, pero si quieres potenciar al máximo el sabor y la textura de este helado, se recomienda dejarlo unos minutos a temperatura ambiente antes de consumirlo. Si se sigue este consejo, los sabores se intensificarán y las texturas se suavizarán. Lograrás con este simple gesto disfrutar de una experiencia deliciosa y diferente.
También se recomienda combinar este helado, y cualquier otro, con otros postres como tartas heladas o frutas para lograr un postre original y diferente. Una buena idea puede ser servir este helado en un plato y añadir nata montada, plátanos frescos en rodajas y un poco de salsa de caramelo. Si ya añades más galleta triturada, seguro que el resultado te sorprenderá por su sabor dulce y delicioso.
También se puede utilizar este producto para hacer la tarta helada de Banoffee. El primer paso es utilizar el helado como relleno para una base de galleta y cubrir con más helado, dulce de leche y plátanos frescos. El siguiente paso es congelar y el resultado es una tarta helada perfecta para cualquier celebración esta primavera o verano.
Otra opción es utilizar el helado para hacer un batido de Banoffee. El primer paso es mezclar el helado con leche y un poco de plátano fresco en una batidora de vaso. El segundo es servirlo con nata montada y una pizca de canela para un lograr un batido original y delicioso. También se puede combinar el helado Dochi Banoffee con otros helados de Mercadona, como el de chocolate o vainilla. El último paso es servir la mezcla en un bol grande y añade toppings como nueces caramelizadas, frutas frescas y siropes variados.
Un helado que sorprende por su delicioso sabor, su precio irresistible y los diferentes platos que se pueden hacer con él. Un postre perfecto para cualquier tarde o noche de verano en la que apriete el calor y necesitamos encontrar algo para refrescarnos.