Los reyes Felipe y Letizia cumplieron 20 años de casados la semana que pasó, y muchos medias estaban casi seguros que celebrarían su aniversario en Asturias, la tierra de la reina, pero no fue así, pues solo asistieron a Oviedo por un compromiso institucional que tenían programado en sus agendas hace varias semanas, pero al terminar su compromiso cada uno tomó caminos separados de nuevo.
El acto al que asistieron los reyes y por el cual fueron a Oviedo, era con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo, la ciudad natal de la reina. Los reyes fueron los espectadores de excepción de la exhibición de los miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.
3Felipe y Letizia serían buenos amigos
Según Maica Vasco Letizia y Felipe llevan una buena relación de amistad y estarían conscientes del compromiso que firmaron antes de casarse, pero estarían cansados de fingir. La periodista afirma que todo el tema del matrimonio entre Felipe y Letizia ha sido una farsa desde el primer momento, pues Felipe encontró en Letizia justo lo que necesitaba una mujer que haría lo que fuera por ser la mujer más poderosa de España.