Los reyes Felipe y Letizia cumplieron 20 años de casados la semana que pasó, y muchos medias estaban casi seguros que celebrarían su aniversario en Asturias, la tierra de la reina, pero no fue así, pues solo asistieron a Oviedo por un compromiso institucional que tenían programado en sus agendas hace varias semanas, pero al terminar su compromiso cada uno tomó caminos separados de nuevo.
El acto al que asistieron los reyes y por el cual fueron a Oviedo, era con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo, la ciudad natal de la reina. Los reyes fueron los espectadores de excepción de la exhibición de los miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil.
2Después del evento tomaron caminos separados
No ha habido señal alguna de que los reyes hayan pasado el fin de semana juntos, no se les vio en ningún restaurante, ni en ningún lugar de la ciudad, ni dando un paseo.
Al parecer la Casa Real les ha pedido darse muestras de afecto en público pero los reyes de habrían negado ante esta solicitud.
El fin de semana Felipe y Letizia no tenían ningún otro compromiso en la ciudad, así que se marcharon a Madrid y no se quedaron a dormir. Allí en Madrid volverían a hacer vidas separadas. El rey se fue a cenar con sus amigos y la reina también hizo su hizo su vida con normalidad, aunque no se sabe con quién se relación exactamente.