Barcelona es la joya de España, y se posiciona como el destino número uno para ir de vacaciones en España, ofreciendo todo lo que un viajero necesita en un solo lugar. En esta ciudad podrás encontrar una combinación única de historia, cultura y modernidad que te conquistará desde el primer día.
Barcelona se caracteriza por su arquitectura, es como estar en un museo cuando vas recorriendo toda la ciudad, pues está llena de obras maestras de Antoni Gaudí. Un lugar que destaca de Barcelona y de la misma España, por el cual muchos turistan visitan la ciudad, es La Sagrada Familia, con sus grandes torres que parecen tocar el cielo, es una visita que no te puedes perder. El Park Güell es otro de sus sitios emblemáticos, con sus formas onduladas y mosaicos llenos de color, que además te ofrece unas vistas única de todo el panorama y una inmersión en el cerebro creativo de Gaudí.
Barcelona es una de la ciudades de España donde más variedad de actividades puedes encontrar, tanto en la zona urbana como en sus playas, por ellos si te decides por visitar este hermoso destino, te contamos un poco acerca de lo que podrías encontrar en tus vacaciones.
3Un ambiente cultural y enriquecedor
Barcelona está lleno de diferentes actividades por hacer, y su ambiente animado se presta para hacer todo con total tranquilidd y satisfacción, alberga numerosos museos y galerías, como el Museo Picasso y el MACBA, en donde exhiben arte clásico y contemporáneo, y donde podrás aprender un poco de la historia de estas piezas. Además, si de diversión se trata la ciudad es sede de festivales de renombre internacional como el Sónar y el Primavera Sound, que son escuchados en todo el mundo y atraen mucho a los viajeros que aman la música.
Este lugar tiene ambiente cosmopolita y acogedor, que además se ha convertido en el punto de encuentro de diversas culturas. Sus calles están llenas de felicidad, con artistas callejeros, mercados de artesanía y una población tan diversa con la que los viajeros se podrán enriquecer culturalmente.