Desde que tenía 20 años Ashton Kutcher comenzó en el mundo de la actuación y poco a poco fue realizando distintos éxitos que lo llevaron a tener una gran fama. Sin embargo ahora que tiene 46 está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera y en el medio de una suerte de cancelación masiva se descubrió su pasado más oscuro.
En los últimos tiempos tanto este actor estadounidense como su pareja, la actriz ucraniana Mila kunis, están atravesando una cancelación masiva porque salieron a apoyar al actor Danny Masterson antes de que sea condenado por el violación a dos mujeres. Sin dudas algo muy extraño en estos tiempos pero que, evidentemente por su amistad, no pudieron separar las cosas y ser objetivos con este hombre.
Ashton Kutcher y Mila Kunis no la pasaron nada bien en los últimos tiempos
Desde aproximadamente septiembre del 2023 hasta la actualidad Ashton Kutcher y Mila Kunis están pasando por una catarata de críticas. Es que ambos defendieron al actor en el juicio con cartas. Ashton Kutcher dijo que era un hombre que que trataba a las personas «con decencia, igualdad y generosidad». En tanto, Mila Kunis expresó que Danny Masterson era «un excelente modelo a seguir y un amigo».
Un jurado compuesto por siete mujeres y cinco hombres declaró a Masterson culpable y fue condenado a cadena perpetua por los delitos sexuales cometidos en su casa de Hollywood en 2003, cuando protagonizaba ‘That ’70s Show’, programa de televisión en el que Kutcher y Kunis saltaron a la fama.
El pasado oscuro de Ashton Kutcher que no deja de sorprender a la industria del cine
Mientras está cancelado por muchos fans por apoyar a Danny Masterson siendo que dice trabajar con víctimas de delitos sexuales, recientemente se reveló el pasado oscuro y tenebroso de Ashton Kutcher. Tiene que ver con el día en el que pudo haber sido brutalmente asesinado pero la víctima terminó siendo su ex novia, algo que impactó mucho en la vida del actor de 46 años.
Lo cierto es que Ashton Kutcher pudo ser víctima del ‘Destripador de Hollywood’ el 21 de febrero del 2001. Ese día su novia Ashley Elerin se encontraba en su apartamento, donde esperaba al actor para ir a una cena en los Grammys. Cuando él llegó al domicilio, ella nunca salió. Lo que él no sabía era que el cadáver de su novia estaba dentro, tras ser asesinada por 17 puñaladas por Michael Gargiulo.