Vuelos de ida y vuelta el mismo día

Con el uso de la tecnología y las necesidades cambiantes de la sociedad, el modo de viajar va variando constantemente. Los largos y tediosos trayectos que nos permitían llegar a la otra parte del mundo, se han convertido en un plácido paseo que puede completarse en solo unas horas. De ahí que, al propio placer de viajar, también se una la efectiva gestión del tiempo, sacando mayor partido a nuestro periodo de vacaciones.

Ahora Vuelvo Mamá es una plataforma online que ha revolucionado el mundo de los viajes, gracias a sus innovadoras propuestas para realizar una escapada, de ida y vuelta, en el mismo día. ¿Te parece increíble? A continuación descubrirás todos sus secretos.

Los 5 pilares para una escapada de ensueño

¿Te imaginas desayunando junto a la Torre Eiffel, cruzando el Támesis a la sombra del Big Ben o tomando una pizza junto al Coliseo romano? Ahora es totalmente posible realizar tu sueño de una manera cómoda, ágil y económica, además no necesitas emplear mucho tiempo, bastará con tener un día libre y muchas ganas de disfrutar. 

El funcionamiento es sumamente sencillo y se basa en 5 puntos fundamentales que revelan el secreto de su éxito:

1. Salida del vuelo por la mañana

Una vez has elegido tu destino, solo tendrás que dirigirte al aeropuerto para tomar el avión a primera hora de la mañana, entre las 6:00 y las 9:00.

2. Llegada al destino 

Las llegadas al aeropuerto de destino se estiman entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana, lo que te permite tener todo el día para disfrutar de la ciudad. La recomendación es que tengas planificadas las visitas y actividades que vayas a realizar. Empezar por el casco histórico suele ser la opción más popular.

3. Disfruta de la ciudad

Una vez en el lugar central de la ciudad elegida, muévete a tu ritmo. Usa el transporte público o alquila una moto para que sean más sencillos los traslados. Vas a disponer de 8 horas, como mínimo, para disfrutar de todas las bellezas que te ofrece.

4. Vuelta a casa

Después de una jornada totalmente sorprendente, llegarás a casa entre las 20:00 y las 23:00 horas. Momento de saborear y rememorar una jornada tan singular.

5. Servicios incluidos y otros extras

Dentro de los servicios que se incluye al contratar el vuelo de ida y vuelta, se encuentra el Check-in, así como la posibilidad de llevar una mochila o bolsa de mano. Como extra, la posibilidad de disponer de un autobús para ir y volver al centro desde el aeropuerto.

Destinos de ensueño y para todos los gustos

Además de las ciudades más interesantes de nuestro país como Barcelona, Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria, también ofrecen escapadas a los destinos más bonitos y apetecibles de toda Europa como son París, Roma, Londres o Venecia. Lugares llenos de encanto con los que podemos sorprender a nuestra pareja o familiar y sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Pasar el día en Milán, por ejemplo, tiene un costo de 60 euros. 

Conocer las capitales más hermosas del mundo ahora es más sencillo que nunca con los vuelos de ida y vuelta que te ofrece Ahora Vuelvo Mamá. ¿Te lo vas a perder?