Netflix se mantiene como la opción preferida para millones de personas a la hora de disfrutar de servicios de contenidos en streaming, nada extraño si tenemos en cuenta que dispone del catálogo más amplio que podemos encontrar en la actualidad, muy por delante de otros competidores como Disney+ o Amazon Prime Video. En esta ocasión tenemos que hablar de una película de terror coreana que trae muy malos recuerdos y que no te puedes perder.
7GRAN ÉXITO EN SU ESTRENO
#Vivo se estrenó en Corea del Sur el 24 de junio de 2020 y no tardó mucho más tiempo en llegar a Netflix, que la estrenó a nivel mundial el 8 de septiembre de 2020. Cuatro años más tarde, continúa siendo una de las mejores opciones para disfrutar del cine de terror dentro de su categoría.
En el momento de su estreno en su país de origen logró atraer a 204.000 espectadores, llevándose el 62% de la taquilla y marcando la audiencia más elevada de cualquier película desde febrero de 2020, antes del estallido de la pandemia sanitaria del Covid-19 en Corea del Sur. Además, tiene el mayor número de admisiones del primer día junto a The Man Standing Next.