Netflix se mantiene como la opción preferida para millones de personas a la hora de disfrutar de servicios de contenidos en streaming, nada extraño si tenemos en cuenta que dispone del catálogo más amplio que podemos encontrar en la actualidad, muy por delante de otros competidores como Disney+ o Amazon Prime Video. En esta ocasión tenemos que hablar de una película de terror coreana que trae muy malos recuerdos y que no te puedes perder.
5EL ARGUMENTO DE ESTE ÉXITO DE NETFLIX
Este éxito de Netflix cuenta la historia del protagonista Joon-woo, un jugador de PC experto en tecnología que disfruta del streaming y que, un buen día, se despierta en su apartamento sin su familiar, que se ha ido a trabajar. Sin embargo, luego enciende la televisión y ve como un extraño virus canibaliza a la población. Ante la amenaza de los zombies, decide quedarse en casa y sobrevivir como pueda.
Con el paso de las semanas el protagonista se va agotando emocionalmente en su soledad, cuando se da cuenta que en el edificio hay una chica llamada Yoo-bin, otra superviviente, que en su caso ha adecuado todo su piso para acabar con los zombies. A partir de ese momento se da un giro definitivo al filme.