Los reveladores gestos de la reina Sofía ante el protagonismo de Letizia, Felipe y Leonor

La reina Sofía ha vuelto a sonar en los medios, en este caso acudiendo a una reunión de trabajo en la que se hace notar y reclama de esta forma su sitio en la Familia Real.

La reina emérita Sofía ya no es muy constante en su apariciones en actos oficiales, pues ahora es el turno para que se luzcan los reyes actuales Felipe y Letizia, sin embargo su ausencia no ha sido total, pues una que otra vez añade estos eventos a su agenda y asiste a ellos para no desligarse completamente de las funciones reales.

2
Los gestos claves de la reina emérita Sofía

En primer lugar la reina ha asistido a un acto que lleva su nombre y al que ha asistido por largos años, y lo ha hecho con todo el compromiso que se requiere para mostrar el valor de todo lo que ha trabajado en la Casa Real por tanto tiempo.

Sofía además mostró gestos muy notables en el evento, primero actuando muy seria para demostrar la importancia de esta reunión. Pero también ha sabido sonreír en los momentos adecuados, y se ha tomado foto con todos los asistentes, incluyendo personas conocidas como Carmen Posadas y otros miembros del patronato.

Aunque al principio la emérita llegó mostrando total seriedad, al poco tiempo dejó relucir su amabilidad y simpatía habitual, incluso mantuve conversaciones amigables con algunos de los asistentes.