Estos 5 platos listos para comer baratos de Mercadona salen mejor que un menú del día

Cada día tenemos menos tiempo para cocinar y necesitamos encontrar platos preparados y listos para tomar. Platos que solo tienen que calentarse unos minutos en el microondas y que además están deliciosos. En Mercadona lo saben y tienen toda una serie de platos preparados perfectos para cuando no podemos cocinar y necesitamos un plato sabroso y nutritivo en pocos minutos.

Hemos estado en las tiendas físicas de Mercadona y la web y hemos encontrado 5 platos listos para comer a un precio asequible y de gran calidad. Hemos elegido la lasaña boloñesa, el pollo Teriyaki, las lentejas listas para comer, los canapés de tartaletas congeladas y la tortilla de patatas con cebolla.

Captura de pantalla 2024 05 27 160951 Moncloa
Lasaña boloñesa Hacendado

5
Tortilla de patata con cebolla Listo para Comer

Por último, os recomendamos la tortilla de patata con cebolla listo para comer que es uno de los platos preferidos para llevar de los clientes de Mercadona. Una tortilla de patata y cebolla que destaca por su sabor casero y textura jugosa. Se elabora con huevo pasteurizado, patata Monalisa y cebolla frita. Esta tortilla lista para tomar se puede comprar en el formato de pincho, de media tortilla o de tortilla entera. Esta última se debe calentar en el microondas a máxima potencia y durante solo 4 minutos.

Esta deliciosa tortilla de patata con cebolla listo para comer tiene un peso de 1,3 kg y se puede encontrar en la web de Mercadona a 8 euros. También a muchos clientes de Mercadona les encanta la tortilla de patata y calabacín que destaca por su sabor casero y textura jugosa. Se elabora con huevo pasteurizado, patata Monalisa, cebolla frita y calabacín

Estos cinco platos preparados para comer son perfectos para esos momentos en los que no se tiene tiempo y tenemos que encontrar una comida que se pueda calentar en el microondas en pocos minutos. Además, estos cinco platos listos para tomar son una buena opción para cualquier comida de la semana e incluso si tenemos que preparar una comida o una cena deprisa y corriendo y no nos da tiempo. Cinco platos listos para comer que seguro te sorprenderán y se convertirán en tus favoritos.

Siguiente