Estos 5 platos listos para comer baratos de Mercadona salen mejor que un menú del día

Cada día tenemos menos tiempo para cocinar y necesitamos encontrar platos preparados y listos para tomar. Platos que solo tienen que calentarse unos minutos en el microondas y que además están deliciosos. En Mercadona lo saben y tienen toda una serie de platos preparados perfectos para cuando no podemos cocinar y necesitamos un plato sabroso y nutritivo en pocos minutos.

Hemos estado en las tiendas físicas de Mercadona y la web y hemos encontrado 5 platos listos para comer a un precio asequible y de gran calidad. Hemos elegido la lasaña boloñesa, el pollo Teriyaki, las lentejas listas para comer, los canapés de tartaletas congeladas y la tortilla de patatas con cebolla.

Captura de pantalla 2024 05 27 160951 Moncloa
Lasaña boloñesa Hacendado

4
Canapés de tartaletas congelados

Tortilla de patata con cebolla Listo para Comer

El cuarto plato listo para comer que hemos elegido es este surtido de 18 tartaletas surtidas. Un plato perfecto para cuando vienen invitados a casas a amigos y familiares. Estas deliciosas tartaletas son fabricadas por Europastry S.A pesan 280 gramo y se pueden encontrar en la web de Mercadona a un precio de 15,00 euros.

Este envase cuenta con 2 unidades de sabores variados que se adaptan a diferentes gustos y necesidades: Hummus, crema de sobrasada, miel y piñones, crema de foie, manzana caramelizada y huevo, queso, salmón y eneldo, crema de Roastbeef de ternera y queso, queso Stilton y Crispy de mango, mezcla de quesos variados combinados con higos, brandada de bacalao y pate de aceituna negra y crema de queso trufa con viruta de cecina.

Estas tartaletas requieren de una conservación a temperatura máxima de -18ºC.  Cada 100 g contienen 384 kcal, 25 g de grasas, 13 g de grasas saturadas, 30 g de hidratos de carbono, 8,3 g de azúcares, 1,9 g de fibra alimentaria, 8,7 g de proteínas y 1,1 g de sal.