Cada día tenemos menos tiempo para cocinar y necesitamos encontrar platos preparados y listos para tomar. Platos que solo tienen que calentarse unos minutos en el microondas y que además están deliciosos. En Mercadona lo saben y tienen toda una serie de platos preparados perfectos para cuando no podemos cocinar y necesitamos un plato sabroso y nutritivo en pocos minutos.
Hemos estado en las tiendas físicas de Mercadona y la web y hemos encontrado 5 platos listos para comer a un precio asequible y de gran calidad. Hemos elegido la lasaña boloñesa, el pollo Teriyaki, las lentejas listas para comer, los canapés de tartaletas congeladas y la tortilla de patatas con cebolla.
2Pollo Teriyaki Mercadona
El segundo plato preparado listo para tomar es el pollo Teriyaki, una receta rápida y deliciosa. Antes de tomar este plato se debe calentar sin tapa en el horno microondas y a máxima potencia por espacio de 2 minutos. Un plato rápido, delicioso y práctico que se puede tomar en cualquier momento.
Este plato se debe guardar a una temperatura de conservación entre 0°C y 6°C. Está elaborado con los siguientes ingredientes: salsa de soja, carne de pollo, etanol, sal, semillas de soja, trigo, agua, arroz jazmín cocido, azúcar, arroz glutinoso, jarabe de glucosa, sake, harina de maíz, salsa teriyaki, puerro, aceite de girasol, gelatina neutra, sésamo blanco y ferrocianuro sódico.
Se puede encontrar en la nevera de Mercadona en una presentación de 300 gramos envasado en un bol de plástico con tapa protectora y a un precio de solo 5 euros. Este pollo teriyaki cada 100 gramosr contiene 163 kcal, 5 gramos de grasas, 1,4 gramos de grasas saturadas, 18 gramos de hidratos de carbono, 1,9 gramos de azúcares, 11 gramos de proteínas y 1,2 gramos de sal.