Estos 5 platos listos para comer baratos de Mercadona salen mejor que un menú del día

Cada día tenemos menos tiempo para cocinar y necesitamos encontrar platos preparados y listos para tomar. Platos que solo tienen que calentarse unos minutos en el microondas y que además están deliciosos. En Mercadona lo saben y tienen toda una serie de platos preparados perfectos para cuando no podemos cocinar y necesitamos un plato sabroso y nutritivo en pocos minutos.

Hemos estado en las tiendas físicas de Mercadona y la web y hemos encontrado 5 platos listos para comer a un precio asequible y de gran calidad. Hemos elegido la lasaña boloñesa, el pollo Teriyaki, las lentejas listas para comer, los canapés de tartaletas congeladas y la tortilla de patatas con cebolla.

Captura de pantalla 2024 05 27 160951 Moncloa
Lasaña boloñesa Hacendado

1
Lasaña boloñesa Hacendado

Pollo Teriyaki

La lasaña boloñesa es una receta típica de la cocina italiana que se puede disfrutar en restaurantes y hogares de todo el mundo. Un plato delicioso compuesto de una salsa elaborada de manera tradicional con carne de primera calidad (mezcla de vacuno y cerdo), tomate, cebolla y ajo. Una lasaña sin aditivos que se ha convertido en una de las preferidas de los clientes de Mercadona.  Este producto se puede encontrar en las neveras de Mercadona en una bandeja de 350 gramos y tiene un asequible precio en la web de Mercadona de 2,65 de euros.

También es deliciosa la lasaña de espinacas y requesón que destaca por la suave mezcla de espinacas, piñones y requesón que presenta su relleno. Además, hay otros dos tipos de pasta como la lasaña de salmón y brócoli dos ingredientes que combinan a la perfección y son una buena opción para los que buscan una opción sin carne y los canelones rellenos de carne, boletus con aceite de trufa. La lasaña y los canelones son siempre una buena opción ya que contiene proteínas e hidratos en el mismo plato.

Atrás