Debido a las altas temperaturas del verano quieres encontrar un producto que te ayude a lidiar con estos cambios climáticos para estar más ligero y fresco durante tu rutina diaria. Por esta razón, Lidl tiene para ti un ventilador mini que se convertirá en tu compañero permanente durante esta época veraniega.
El ventilador mini de Lidl a tres velocidades es portátil gracias a su práctico soporte , con un tamaño adecuado para llevarlo a donde desees y ofrece cuatro colores que harán juego con tu look de verano: amarillo, verde, blanco y negro. Sin duda, es un producto innovador y ayudará a mantenerte más fresco en cualquier lugar al que asistas durante la temporada más calurosa del año.
2¿Cómo comprarlo?
Puedes comprar este ventilador mini en el sitio web de Lidl a un precio de 7,99 Euros. El envío a tu respectivo domicilio cuesta 3,99 Euros y el tiempo de entrega se tardaría entre 1 a 3 días:
Las entregas se realizan solo en días laborables (lunes a viernes).
En los pedidos a Islas Baleares el tiempo de entrega incrementará en 24 horas.
Para cualquier tipo de devolución no tendrías que hacer ningún tipo de pago.
Por otro lado, en el sitio web de Lidl puedes encontrar más productos que te harán sentir fresco y con mucho bienestar ante las altas temperaturas de este verano. Entre ventiladores portátiles como para tu piso o habitación, mini ventilador de pinzas, torre o en un caso más particular: aire acondicionado. Lo primordial es que durante estos meses te sientas cómodo y Lidl tiene la solución ante estos factores externos.