Leonor se ha decidido y se aleja de sus obligaciones institucionales: esto es lo que hará lejos de Zarzuela

La princesa Leonor una que otra vez hace planes alejados de sus obligaciones institucionales, en donde comparte con sus compañeros y compañeras y puede sentirse como una chica más.

La vida de la princesa Leonor, siempre ha estado marcada por el papel de futura heredera, pues al hacer la hija mayor de los actuales reyes, ha recibido educación y lecciones de vida guiadas hacia el rol que deberá cumplir en el futuro como reina de España.

3
Los viajes también hacen parte de los planes de la princesa

En semana santa, Leonor tomó un avión hasta Nueva York para reunirse con su amigo Gabriel Giacomelli, al quién conoció en el internado de Gales. En este viaje Leonor pudo disfrutar de unas vacaciones totalmente normales y conociendo un nuevo lugar sin la presión de la corona, además pasando totalmente desapercibida, pues ella se esfuerza por no llamar la atención.

En Gales, fue donde Leonor más estuvo desconectada de la corona, durante los años de su bachillerato, y esta desconexión le ayuda a mantener un equilibrio en su vida, por ello, aunque ahora tenga más exigencias y sea un poco diferente si deber a cumplir, sigue intentando hacer planes de su vida privada que le ayuden a su mente, tal como se lo han enseñado sus padres.

Siguiente