Leonor se ha decidido y se aleja de sus obligaciones institucionales: esto es lo que hará lejos de Zarzuela

La princesa Leonor una que otra vez hace planes alejados de sus obligaciones institucionales, en donde comparte con sus compañeros y compañeras y puede sentirse como una chica más.

La vida de la princesa Leonor, siempre ha estado marcada por el papel de futura heredera, pues al hacer la hija mayor de los actuales reyes, ha recibido educación y lecciones de vida guiadas hacia el rol que deberá cumplir en el futuro como reina de España.

2
Estos son algunas de los planes no institucionales que ha hecho la princesa Leonor

Primero que todo, la princesa ha podido disfrutar un poco de la ciudad de Zaragoza durante su estancia en la ciudad, ha visitado establecimientos de la comunidad aragonesa y su gastronomía acompañada de sus compañeros de la Academia General Militar de Zaragoza.

Leonor ha degustado de toda clase de comida, como pizza, hamburguesa o bocadillos, mostrando que son cosas que también disfruta a pesar de la dieta estricta que la reina Letizia impondría a sus hijas.

Leonor tuvo una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 18, gracias a que sus amigos en Zaragoza quisieron darle una celebración especial en un restaurante famoso de la ciudad. Así que, aunque para la institución Leonor celebró su mayoría de edad jugando bandera, en su vida personal la princesa celebró con sus amigas, como lo haría una típica chica de su edad.

Leonor pasa casi que desapercibida cuando hace estos planes, ya que pasa camuflada entre sus compañeros de la Academia Militar, y habría que fijarse muy bien para poder verle.