John Krasinski revela lo peor de vivir con Emily Blunt en la entrevista más dura de su vida

Desde el 2010 John Krasinski está casado con Emily Blunt y se convirtieron en uno de los matrimonios más populares de la industria del cine. Evidentemente la gran popularidad de estas estrellas de Hollywood también llevó a que como pareja ganaran fans alrededor de todo el mundo. Más allá de eso, es cierto que hace un tiempo hay duros rumores y él reveló un extraño detalle.

Recientemente John Krasinski fue parte de lo que para muchos fue la peor entrevista de la vida de este actor, puesto que le preguntaron muchas cosas al respecto de su relación y también de su rol en la actuación. Evidentemente le cuestionaron algunas cosas y, aunque estuvo disfrazado de humor, no dejó de ser algo extraño y que quizás él no se esperaba para nada por cómo era el contexto.

Según John Krasinski, esto es lo más difícil de la convivencia con Emily Blunt

Según John Krasinski, esto es lo más difícil de la convivencia con Emily Blunt

Es evidente que en el matrimonio entre el actor estadounidense y la actriz británica no es todo color de rosas ni sonrisas, a pesar de que son dos personas con un gran sentido del humor. Queda claro que sus agendas tan ocupadas teniendo dos hijas (Hazel y Violet) complica un poco las cosas. No obstante no fue eso lo que él indicó como lo más difícil a la hora de convivir.

En la entrevista más difícil de su carrera le consultaron cómo es estar casado con Mary Poppins (personaje interpretado por Emily Blunt). A lo que Jhon Krasinski contestó: «Ella está volando y cantando por la casa. Ella me obliga a lavar los platos todo el tiempo. Ahora me ‘encanta’ lavar los platos», dijo con claras señales de estar mintiendo y que eso es lo más difícil de vivir con la actriz británica.

La entrevista a John Krasinski y Ryan Reynolds

«¿Si estoy dirigiendo tanto porque creo que no soy buen actor? No, yo SÉ que no soy buen actor«, respondió John Krasinski ante la ardua pregunta de las niñas. Además, le consultaron: «Me dijeron que jamás debías mirar a la cámara pero en ‘The Office’ siempre lo hacías. ¿No estás en ‘Los 4 Fantásticos’ porque no puedes dejar de mirar a la cámara?».

Sin dudas la entrevista a la que John Krasinski se sometió junto a Ryan Reynolds fue con humor pero no por eso dejó de ser muy ruda por parte de las niñas. De hecho hay que ver qué tal le cae esta respuesta a Emily Blunt, su esposa. Cabe recordar que en los últimos años hubo varios rumores de posible separación.