En 1980 comenzó la carrera de un joven Bryan Cranston, pero no fue hasta el 2000 que escaló a una fama mucho más grande gracias a la serie de televisión cómica ‘Malcolm in the Middle’. Mientras tanto, alcanzó el reconocimiento mundial con su papel protagónico de Walter White en ‘Breaking bad’, para muchos la mejor serie de la historia de la TV.
Más allá de sus grandes éxitos y su gran capacidad para llevar a cabo personajes completamente distintos, lo concreto es que tuvo un momento de su vida en la que se convirtió en un fugitivo, una historia que no deja de asombrar a sus fanáticos. Y no, no tiene que ver con una serie, ni una película, ni nada similar. No es lo que seguramente puedas estar pensando en este momento.
La historia de Bryan Cranston como fugitivo que seguro no conocías
Quizás al leer el título de esta noticia podías imaginar que se trataba de algún nuevo papel del gran protagonista de ‘Breaking Bad’ o algún tipo de spin-off sobre Walter White o alguien más de la serie, tal como ocurrió con ‘Better Call Saul’. Sin embargo la historia no tiene nada que ver con eso y no deja de llamar la atención que algo así le haya sucedido.
Antes de cocinar la metanfetamina más popular del mundo en ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston fue un verdadero fugitivo en la vida real. Es que él y su hermano pasearon en motocicleta durante mucho tiempo, hasta que pararon a trabajar y ganar dinero para luego volver. Fueron camareros en un restaurante. Allí hubo un conflicto con su jefe y un desenlace inesperado.
Bryan Cranston pudo terminar tras las rejas si la historia no se aclaraba
Mientras trabajaba en ese restaurante, Bryan Cranston estaba bajo el cargo de un cocinero que trataba mal al resto de los empleados. Bromeando con sus compañeros él imaginaba maneras de ‘cargárselo’. Increíblemente un día apareció muerto y coincidió con la fecha en la que el futuro actor se había ido del lugar.
La policía interrogó a la gente del lugar y por supuesto hubo sospechas contra el futuro protagonista de ‘Breaking Bad’. Antes de poder hallar a Bryan Cranston pudieron encontrar a los verdaderos culpables, que lo asesinaron para robarle el dinero que siempre llevaba encima para apostar. Claro, se canceló la orden de captura contra quien hoy tiene 68 años y ganó un Globo de Oro, seis Emmys y cuatro premios del Sindicato de Actores.