Desde 1987 hasta la actualidad Brad Pitt se destaca en la industria del cine. Gracias a ser considerado uno de los hombres más atractivos del mundo y su innegable éxito en las taquillas, el actor de 60 años no para de ser contratado para grandes proyectos. Recientemente se conoció que está en pleno rodaje de lo que sería la película más costosa de la historia.
La película en cuestión es nada menos que acerca de la Fórmula 1, la categoría de competición de autos de carreras más importante del mundo. Hasta el momento ya lleva una inversión de más de 300 millones de dólares y se espera que sea un verdadero éxito con el esposo de Angelina Jolie a la cabeza.
La estrategia para que la película de Brad Pitt sea un verdadero éxito
El proyecto es tan ambicioso que cuenta con una gran colaboración de la F1. Hace un año estuvieron en el Circuito de Silverstone, en Inglaterra y recientemente en el GP de Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Sin dudas hay toda una estrategia para que el film salga lo más real posible y sea un verdadero éxito de taquilla e intentando convencer a la crítica. Habría hasta 14 cámaras en cada monoplaza.
De acuerdo a las primeras informaciones que fueron trascendiendo, hay una gran chance de que Lewis Hamilton esté trabajando en secreto para la película con un papel importante como actor, además de ser productor. Sin dudas esto es algo muy importante ya que este conductor (para muchos el mejor de la historia) estará en boca de todos en 2025 por su traspaso a la escudería Ferrari.
Los rumores que preocuparon a Brad Pitt y la razón por la que la película ilusiona
Lo que más preocupó a quienes ya habían seguido de cierta manera las informaciones sobre esta película es que hubo rumores de cancelación. Sí, es que a pesar de que el film costará más de 300 millones de dólares todavía había algunas cosas en el aire. No obstante, Brad Pitt puede quedarse tranquilo que formará parte de lo que probablemente será la producción más cara de la historia del cine.
Lo que ilusiona al público sobre esta posible película con el actor estadounidense de 60 años es que tendrá al director de ‘Top Gun: Maverick’. Sí, Joseph Kosinski estará al frente de esta película que contará con Brad Pitt como protagonista. Genera mucho entusiasmo porque en el mencionado film se aprecian unas tomas de filmación espectaculares.