Inspirada en la famosa tarta de queso de La Viña, esta versión se hornea en la airfryer. El proceso de elaboración es casi idéntico al de la receta tradicional, con la diferencia notable en la cocción: tiempos y temperaturas son distintos. ¿El resultado final? Te aseguro que no notarás la diferencia, ya que una tarta de queso hecha en la freidora de aire queda espectacular.
4HACER LA MEZCLA PARA LA TARTA

Una vez que la freidora esté precalentada y los ingredientes estén listos, mezcla todo en el bol hasta obtener una masa homogénea y suave. Asegúrate de que no queden grumos y de que todos los ingredientes estén bien incorporados. Con unas varillas, bate todos los ingredientes en el bol hasta obtener una mezcla homogénea y sin grumos.
Humedece una hoja de papel vegetal y úsala para cubrir todo el interior de un molde desmontable de 15 cm de diámetro. Con cuidado, vierte la mezcla resultante en el molde forrado con el papel vegetal. Golpea suavemente el molde contra la mesa para eliminar posibles burbujas de aire atrapadas durante el batido de los ingredientes.