El superalimento que propone Mercadona para adelgazar antes de que llegue el verano

Se acerca el verano y cada vez vemos más cerca la hora en la que nos tendremos que enfrentar al temible bañador o bikini. Por eso empezamos a probar todas las dietas y productos que nos recomiendan y que pueden ser efectivos para adelgazar. Uno de estos es la espirulina, una conocida alga que puede ayudar por su poder saciante que nos puede ayudar a perder peso y reducir nuestra tripita.

3
Cápsulas Spirulina + vitamina B12 de Mercadona

En la sección de productos de parafarmacia de Mercadona se pueden encontrar numerosos remedios para la salud. En este caso os vamos a hablar de las cápsulas Spirulina + vitamina B12 Deliplus que pueden ser una buena opción por su poder saciante para el verano, pero hay muchos otros complementos alimenticios que se recomiendan para perder peso.

La fórmula de este producto de parafarmacia es rica en proteínas, vitaminas y minerales, como el potasio, magnesio, calcio, zinc, selenio, hierro y fósforo, entre otros. Pero, además, es una excelente fuente de antioxidantes. Un complemento alimenticio de Deliplus que nos puede ayudar a bajar peso de cara al verano.

La espirulina de Mercadona que llama la atención a simple vista por su color verde azulado que se debe a su principal principio activo, la ficocianina, que combate los radicales libres e impide la producción de moléculas inflamatorias. Además, este complemento alimenticio ayuda a reducir el colesterol, alivia el síndrome premenstrual, combate la ansiedad y el estrés, previene el envejecimiento precoz y protege el sistema inmune al actuar como un probiótico. Una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo que contiene la espirulina.

La espirulina es un complemento alimenticio saciante que reduce el apetito, consigue que el cuerpo metabolice mejor las grasas y la glucosa, por lo que ayuda a adelgazar de forma natural.  Su aporte en clorofila también la convierte en beneficiosa para perder peso, ya que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Con este complemento alimenticio nuestro organismo puede eliminar toxinas, ya que podemos depurar  nuestro cuerpo para desprendernos de los excesos de nuestras comidas o cenas. 

En las instrucciones de este complemento se indica que se deben tomar seis cápsulas al día para lograr los beneficios de la espirulina. Se recomienda  tomar dos cápsulas antes de las comidas principales: el desayuno, la comida y la cena. Además, se puede encontrar en la web de Mercadona a un precio asequible la caja de 60 unidades: 5 euros.

Un complemento alimenticio que puede resultar muy práctico de cara al verano para bajar peso y rebajar tripita de cara al temido bikini. Pero, antes de tomarlo, como ocurre con todo este tipo de complementos alimenticios, hay que consultar al médico si se tiene algunas enfermedades como las que os hemos comentado arriba o si puede hacer alguna interacción con los medicamentos que nos ha prescrito. Un complemento alimenticio que ahora puedes encontrar en la sección de parafarmacia de Mercadona como las cápsulas de alcachofa o de cola de caballo.

Siguiente