Los últimos días han sido días agetreados para Letizia y Felipe, muchas emociones en una misma semana, alegría y celebración por el vigésimo aniversario, pero también dudas e incertidumbre respecto a los rumores y especulaciones que han salido a relucir.
A pesar de las declaraciones y los intentos por dañar la imagen de la familia real de Jaime del Burgo, los reyes han usado la fecha para demostrar su unión familiar, y han continuado con la agenda real normalmente. Entre los actos previstos en la agenda, estaban en último lugar, la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Oviedo, a la cual los reyes asistieron como estaba previsto.
3El diplomático con el que Letizia afirmaba salir

Letizia dejó más dudas marcadas cuando afirmó que se veía con un hombre misterioso, un chico diplomático que se llamaba Juan, lo que no fue exactamente una mentira, pues el rey Felipe VI, se llama Juan Felipe, y se podría decir que sus labores con la corona son muy semejantes a las de un empleado en la política diplomática.
Tiempo después cuando ya todo salió a la luz, letizia les explixó a quienes eran sus compañeros, el por qué de sus mentiras, pues Felipe no quería que se enterarán y tener que decir una mentira para ocultar su relación.