Sin duda iniciar el día con mucha energía y con alimentos nutritivos son el mejor complemento para una rutina saludable. Por lo tanto, Lidl tiene para ti un producto que hará de tus desayunos uno de los mejores momentos de las mañanas o en su defecto, una tarde o noche con diferentes preparaciones con esta tostadora infaltable para tu cocina.
La Tostadora 950 W de Lidl tiene 6 niveles de tostado y 3 modelos convirtiéndose en un utensilio infaltable para tu cocina. Tus tostadas francesas o pan tostado tendrán un fiel acompañante que dejará a todos tus comensales con ganas de seguir deleitándose con estos alimentos. Además de la facilidad para preparar diferentes recetas ayudará a potenciar tus habilidades culinarias.
1Características de la tostadora de Lidl
- Bandeja recogemigas extraíble.
- Con frontal de acero inoxidable pulido y laterales lacados.
- Resultados perfectos gracias al centrado automático de las tostadas y al control de tostado electrónico.
- Función de descongelación, calentamiento y parada.
- Función autoelevadora para sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas.
- Se apaga automáticamente si el pan se queda atascado.
- Para tostadas y pan de molde.
Si eres una persona que le encanta combinar o contrastar diferentes colores y tonos en su cocina, este producto es ideal porque ofrece tres colores y serán complemento para la esencia característica de este lugar lleno de gastronomía y creatividad de tu casa.
Además, tiene unas medidas que te ayudarán a ubicarlo y guardarlo en el lugar más apropiado de tu cocina y así deleitar a todos con los beneficios de esta tostadora de Lidl:
- Aprox. 29,3 x 15,6 x 18,9 cm.
- Longitud de cable: aprox. 100 cm.
- Peso: Aproximadamente 1,27 kg
Por otro lado, se ha diseñado con materiales de alta calidad demostrando un toque exclusividad para este producto:
- Carcasa: acero inoxidable.
- Botones: plástico.
- Pies antideslizantes: silicona.