Las empresas españolas tienen que lidiar en muchas ocasiones con situaciones un tanto complejas con motivo del desarrollo de su actividad laboral, incluso lidiar con timos en los que se suplanta su identidad para engañar a los usuarios. Sin embargo, de todas las dificultades que se pueden encontrar en su día a día, hay un fraude que es el que más perjudica a las empresas españolas
4APROPIACIÓN INDEBIDA DE ACTIVOS
Además de los fraudes ya mencionados con los que tienen que lidiar las empresas españolas, existe otro gran fraude en los que hay una alta incidencia, que es la de la apropiación indebida de activos por parte de los trabajadores, siendo parte de un grupo de prácticas fraudulentas que tienen lugar de una manera muy común.
Por apropiación indebida de activos nos referimos a todas aquellas prácticas que suponen la apropiación de bienes, el mal empleo de los gastos empresariales e incluso el robo directo de caja. Este es un gran problemas para las empresas españolas, que deben buscar la forma de tener bajo control este tipo de prácticas que pueden llegar a suponerle un gran problema.