La supuesta bofetada a las infantas Cristina y Elena que hace pensar lo peor en Zarzuela

Las infantas Cristina y Elena habrían recibido una bofetada en la cara en un famoso local de Madrid. Y es que en realidad, las figuras de las hermanas del rey Felipe VI, han sido echadas, y enviadas al taller en un famoso museo de cera en Madrid, donde irían todas las figuras »jubiladas» y que ya no le causan interés al público.

En España, durante mucho tiempo ha habido una tradición y fascinación por visitar los museos de cera. El de Barcelona, por ejemplo es icónico, un local emblemático que ha recibido miles del visitas en el transcurso del tiempo, visitas tanto de Catalanes como de turistas.

Por otro lado, estas las personas a quienes los museos de cera les causan pánico, pues en muchas ocasiones se han visto figuras totalmente escalofriantes.

3
El difícil trabajo con las figuras de los Borbón

Elena

A los visitantes les ha parecido una elección acertada el hecho de que las infantas Cristina y Elena se encuentren en el taller, fuera, echadas, en el lugar de los jubilados. Además, la encargada cuenta lo díficil que es confeccionar la ropa de las figuras de la Casa Real, pues no tienen la oportunidad de tomar medidas y deben hacer todo guiándose con fotos.

En la época de Juan Carlos y Sofía los representantes del museo llegaron a reunirse con los Jefes de protocólo de la Casa Real, y consiguieron el aprobado, aunque nunca pudieron acudir al museo, pero con los reyes actuales no lograrón ni el más mínimo contacto.

Siguiente